El Centro de Recursos Académicos en GSU necesita tutores de Matemáticas.

Maria Murillo, Phoenix Staff Writer

Pasaron las festividades y ya comienzan las clases. ¡Pero si necesitas un trabajo donde puedas trabajar desde casa y/o otro lugar pues estás de suerte! El Centro de Recursos Académicos (ARC) en GSU tienen múltiples vacantes para que los tutores de matemáticas trabajen con los estudiantes inscritos en un nuevo curso de co-requisito, Laboratorio de Estadísticas Primarias (Matemáticas 2101). El curso servirá como requisito para la clase de Estadísticas Primarias (Matemáticas 2100)  

El trabajo incluirá lo siguiente: asistir y trabajar con los estudiantes durante cada reunión de clase de la sección asignada por el tutor de Matemáticas 2101. Además, asistirá a reuniones semanales con el Coordinador de Matemáticas 2101 y/o el Coordinador de Tutoría entre otras labores.   

¿Te preguntaras cuales son los requisitos para elegibilidad? Los requisitos son: ser ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente, tener una GPA de 2.75 o superior, y tener una sólida formación de matemática incluyendo cálculo y/o estadísticas con calificaciones de “B” o superior. Las cualificaciones preferidas son madurez, honestidad, y sentirse cómodo trabajando con estudiantes en un entorno remoto.   

Adicionalmente, uno de los requerimientos para la solicitud es completar el formulario de solicitud de Matemáticas Tutor (solicitud de trabajo del trabajador estudiantil). El cual encontrarás adjunto en tu correo electrónico estudiantilDeclaración discutiendo el trabajo de los cursos de matemáticas y los antecedentes, y cualquier experiencia previa como tutor de matemáticascurrículum actual, transcripción y finalmente dos cartas de referencia de la facultad o el personal de GSU o la última escuela asistieron 

Si tienes alguna pregunta u otra pregunta puedes contactar al Sr. Daniel Ferry en [email protected]) y revisar tu correo electrónico estudiantil para encontrar el formulario en PDF.