¡Charlamos! Every Tuesday at 3:30PM

¡Charlamos! Every Tuesday at 3:30PM

Maria Murillo, Phoenix Staff Writer

¡Charlamos! Es una iniciativa del Departamento de Español de GSU. Organizado por los profesores Dr. Pagone y Dr. Andujartanto estudiantes, profesores y toda la comunidad de GSU, es invitada a participar todos los martes de 3:30 a 4:15PM en un evento informal para conversar en español.  

Los estudiantes de GSU que participaron en ¡Charlamos! tuvieron la oportunidad de conversar en informalmente en español, aprender de diferentes culturas entre otros temas. John Ruiz, uno de los asistentes, estudia Educación Primaria con especialización en ESL / educación bilingüe, y participó en Charlamos! Al hablar sobre el evento él dice, “La configuración es diferente a los videos en línea, me sentí como si estuviera jugando un videojuego mientras conocía nuevas conexiones y practicaba hablando español de manera casual”. Estudiantes y profesores con diferentes niveles de español participaron para charlar con hispanohablantes y al mismo tiempo conocer a personas que también quieren mejorar sus destrezas para hablar el idioma. 

“Creo que Charlamos! es un lugar perfecto para comunicarse y practicar españolestoy agradecido con la Dr. Novia Pagone, el Dr. Reynolds Andújar y todos los que hicieron posible esta idea de Charlamos! en Gather Town”, esta es la opinión de Farah Deifallahestudiante de Estudios Interdisciplinarios con un minor en español. 

Shanetta Cowgur estudia Estudios Interdisciplinarios y una especialización en Psicologíaaunque no habla español con fluidez ni toma cursoscompartió su experiencia con nosotros y dice: “Discutimos grandes temas sobre la historia y las experiencias de América Latina, el sitio web fue fácil de navegar y lo más importante es que me sentí como si estuviera en un entorno libre de prejuicios“. 

Si deseas charlar con una comunidad de hispanohablantes en GSU, únete a nosotros todos los martes a las 3:30 PM en Gather Town.